Continuamente las empresas deben redactar, negociar y aprobar contratos con sus clientes, proveedores y otros colaboradores. Estos acuerdos legales muchas veces suelen ser de naturaleza crítica para el correcto funcionamiento de diversas operaciones.
Pero, cuando en respuesta a la actual crisis sanitaria la mayoría de los trabajadores del país se encuentran trabajando de manera remota, ¿Cómo es posible asegurar la correcta coordinación para el manejo y firma de estos contratos?
¿De qué forma podemos evitar pasar por los servicios de un intermediario como lo es una notaría, para lograr una respuesta más expedita y libre de conflictos?
Contar con una plataforma que permita conectar directamente a las partes involucradas en la generación y firma de un contrato puede ser crucial en estos tiempos.
La tecnología nos brinda infinitas posibilidades y el uso de nuevas tecnologías para automatizar procesos de contratación es una oportunidad de alto valor para empresas de todas las industrias y tamaños.
¡Con Inteligencia Artificial las demoras y costos en asuntos legales se logran eliminar!
Una plataforma para gestionar contratos permite:
- Administrar todos los contratos en un solo lugar.
- Colaborar directamente en la redacción, negociación, ejecución y posterior aprobación del documento.
- Reducir costos al simplificar los procesos.
- Tener un mayor control y seguimiento de los acuerdos.
- Eliminar las dificultades de gestionar asuntos legales.
- Acceder de manera segura a los contratos alojados en la nube.
- Digitalizar archivos legales.
- Disminuir el tiempo de generación y revisión de los convenios.
Mantén tus asuntos legales en orden desde cualquier lugar y en cualquier momento con una plataforma simple de usar que facilite la gestión de tus documentos legales.