Cómo optimizar mis redes sociales (RRSS)

Aug 9, 2022 11:05:18 PM / by Ignacia

0 Comments

Tener optimizadas tus redes sociales es muy importante hoy en día en el mundo de la Digitalización. Es por eso que te traemos 10 consejos para mantener en tendencia y optimizadas tus redes en todas las plataformas más famosas del mundo.

Read More

prueba nachis

Dec 16, 2020 11:55:08 AM / by Sample HubSpot User

0 Comments

Read More

Importancia de Whatsapp Business en las microempresas

Jun 23, 2020 10:34:56 PM / by Ricardo Artés posted in PRUEBA ACADEMY

0 Comments

La comunicación con el cliente hoy en día es primordial. Cada vez es más importante el poder contar con una comunicación bidireccional. No solamente acompañada de texto, si no que también se sienta un acompañamiento y asesoramiento en los procesos de decisión de compra. 

Read More

Tres mitos sobre la creación de una página web para una empresa

Jun 18, 2020 1:07:57 PM / by Juan Pablo Cerda posted in PRUEBA ACADEMY

0 Comments

Las tendencias hoy en día explican un claro aumento en la cantidad de páginas web que existen en el mundo. Con esto, existen muchas empresas que se sumaron a esta tendencia, pero también existen otras que siguen sin tener una página web. Independiente si lo que necesiten es un Ecommerce donde puedan vender en línea o una simple vitrina para mostrar sus productos o servicios, en este artículo les comparto tres mitos que existen sobre crear una página web para una empresa:

Read More

PRUEBA ACADEMY: Capacitaciones Online en Tiempos de Pandemia

Jun 15, 2020 6:01:00 PM / by Marcela Femenias posted in PRUEBA ACADEMY

0 Comments

Cuando se trabaja en un rubro tan dinámico como las telecomunicaciones, la necesidad de adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para mantenerse al día con los avances tecnológicos y los continuos cambios en el entorno es constante. Esta es una realidad de la que todos y todas quienes trabajamos en el rubro estamos conscientes, las herramientas que aprendimos hace años si bien nunca dejan de ser útiles, se van quedando atrás a medida que aparecen nuevas herramientas y softwares, y la información al alcance de todos es cada vez mayor. Una forma de responder a esto y aprovechar nuestro potencial, es capacitarnos continuamente.

En el contexto actual, quienes tenemos el privilegio de trabajar o estudiar desde nuestras casas, son muchas más las horas que tenemos "extra" al día respecto a nuestra antigua rutina laboral, los tiempos de movilización casa - oficina se reducen a cero y muchas de nuestras actividades se ven coartadas por las cuarentenas y la necesidad de #quedarseencasa para protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno. Una forma de utilizar este tiempo de manera provechosa, es a través de distintos cursos online, que nos permiten capacitarnos, aprender nuevas herramientas, y potenciar nuestros conocimientos de manera efectiva y desde la comodidad de nuestros hogares.

A continuación, les dejo una lista mis sitios de cursos online, certificaciones y plataformas de aprendizaje favoritos:

  • Hubspot Academy 

HubSpot Academy es el centro educativo de inbound marketing y ventas inbound líder en el mundo. Desde el año 2012, la misión de HubSpot Academy ha sido transformar la manera de crecer de los profesionales y las empresas, ofreciendo capacitaciones online para la era digital: cursos, proyectos, certificaciones y formación sobre el software.

 

  • Skillshop

Skillshop es el programa de capacitaciones de Google. Tiene disponible distintas plataformas que se pueden utilizar para potenciar habilidades mediante las herramientas y soluciones de Google. Está disponible para cualquier persona que use los siguientes productos. Cuando se registre, podrá acceder a nuestros cursos en línea en cualquier momento y completarlos a su propio ritmo.

 

  • Datacamp

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, Hojas de Cálculo y SQL. Todo en temas de Data Science, estadísticas y machine learning. Podrás aprender de un equipo de profesores expertos en la comodidad de tu navegador con módulos en video y distintos desafíos de codificación y proyectos.

 

Y por supuesto, no sería posible hacer el curso de tu elección en la comodidad de tu home office sin un Internet Fibra de calidad como el que provee Entel Hogar con una señal constante, sin interrupciones y una velocidad incomparable. 

¿Y ustedes, qué cursos o plataformas online recomiendan para aprender en cuarentena?

 

 

 

Read More

Los beneficios de invertir en seguridad en tu empresa

Dec 21, 2019 3:08:26 PM / by Sample HubSpot User

0 Comments

 

Entendemos que, en materia de seguridad de red, no existen grandes ni pequeñas amenazas. Por lo mismo, para las empresas es clave prevenir el acceso no autorizado hacia o desde una red privada. Los ataques no discriminan el tamaño de las compañías ni la industria, todas poseen información que requiere ser resguardada y protegida.

Read More

Sample - How To Post

Nov 20, 2019 7:36:44 PM / by Sample HubSpot User posted in Insider

0 Comments

Read More

Suscríbete para más información

Publicaciones por tema

Posts recientes